Una visita muy especial: Santi Cazorla, con la selección española en Catar
La nostalgia ha inundado la sesión dominical de los jugadores de Luis Enrique recibiendo a un viejo amigo como el ahora jugador del Al Sadd catarí, quien se ha mostrado muy optimista con el papel del equipo nacional en este Mundial.
"Me recuerda un poco a la selección de 2008, con una mezcla de gente joven y veterana que es muy importante. Que no nos vean como favoritos como lo son Brasil o Argentina es un punto a favor para quitarnos presión", ha comentado.
La confianza es enorme de Cazorla en Luis Enrique. "Tenemos un gran seleccionador que sabe lo que quiere, que sabe el estilo de fútbol. Veo al equipo muy bien, ha competido muy bien en la Eurocopa y me hace ser optimista y confiar en el equipo a muerte".
El futbolista, 81 veces internacional y doble campeón de la Eurocopa con España, ha saludado al presidente de la RFEF, a todos los jugadores y al cuerpo técnico del equipo de un combinado del que guarda el mejor recuerdo.
A sus 37 años y desde hace dos en las filas del Al Sadd catarí, Cazorla y su familia serán unos hinchas más y los mejores embajadores del combinado nacional durante la disputa de esta apasionante Copa del Mundo.
"Todo es muy bonito, hace poco pude ser partícipe de torneos de este calibre y aquí estoy apoyando a una grandísima selección y convencido de que todo va a salir bien", ha concluido.
.