Una Brasil sin Neymar recibe a una Suiza sin complejos
Sigue llorando Brasil la pérdida de Neymar con un fortísimo esguince de tobillo que, de momento, le dejará inactivo ante Suiza en el encuentro que se disputará a partir de las 17 horas en el estadio 974.
A pesar de la pérdida de su estrella, Tite (61) no ha querido dramatizar teniendo en cuenta que dispone en plenitud de Vinicius, el goleador Richarlison o los Raphinha, Rodrygo, Gabriel Jesús o Antony. "Neymar es una estrella, un jugador de un talento extraordinario, pero nosotros contamos con todos nuestros jugadores".
No hay excusas por tanto para intentar encarrilar el pase a la segunda fase. La única, que no es poca, que el rival no es una perita en dulce. Ya consiguieron un empate la última vez que se vieron las caras, en la cita de 2018. Y sin olvidar que la Nati fue cuartofinalista en la pasada Eurocopa cargándose a Francia.
"Estoy satisfecho desde el sorteo de poder jugar contra Brasil. Es uno de los motivos por los que soy entrenador", celebró el seleccionador suizo Murat Yakin (48), quien cree en sus opciones: "Este torneo ha demostrado que puede haber sorpresas".
Puedes seguir el partido en directo con las mejores jugadas, las más espectaculares imágenes y los audio comentarios en el siguiente enlace: BRASIL-SUIZA