Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El showman Djokovic también compite con Alcaraz por ser el mejor cantante de la ATP

Djokovic hizo de tenista, cantante y humorista en el US Open
Djokovic hizo de tenista, cantante y humorista en el US OpenAFP
Después de derrotar a Fritz en tres sets en poco más de dos horas y media, y asegurar así su pase a las semifinales del US Open, Novak Djokovic no quiso ser menos que Carlos Alcaraz y canturreó una canción como hiciera días antes el tenista español.

Había sonado la canción de los Beastie Boys 'Fight for your right' en uno de los descansos del partido. Y el serbio tenía en su cabeza la canción. Así que ni corto ni perezoso, recuperó su faceta de showman. 

"No es fácil (refiriéndose a la humedad), pero 'tienes que luchar', como dice la canción que hemos escuchado hace unos minutos, 'por tu derecho a la fiesta'", dijo Djokovic. Y se puso a cantar, animando al público a hacerlo con él. 

No fue original porque, como decíamos arriba, Alcaraz ya había probado sus cuerdas vocales y oído musical ante su invitado de lujo, el cantante Sebastián Yatra, entonando letras de la canción 'Vagabundo'.

Pero Nole también quiere competir con el de El Palmar ganándose al público y jugando a La Voz. Habrá que ver si se repite la final entre ambos, quién celebra la victoria cantando. 

Más bromas

No contento con ello, Djokovic se permitió también bromear asegurando que la clave de su triunfo ante Fritz tuvo que ver con su corte de pelo. "Soy más aerodinámico ahora, llegando más rápido a las bolas que hace unos días".