Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Pau Gasol, David Ferrer y otros famosos que no se perdieron el Slam de Netflix

Daniel Núñez
Alcaraz y Nadal ofrecieron un gran espectáculo.
Alcaraz y Nadal ofrecieron un gran espectáculo.AFP
El multitudinario evento congregó a 12.000 personas en Las Vegas, donde estuvieron un buen puñado de personalidades públicas.

Carlos Alcaraz se impuso a Rafa Nadal en un encuentro que no se ha celebrado con frecuencia en los últimos años, principalmente por las lesiones del segundo, y que tampoco está llamado a repetirse en muchas más ocasiones debido a las circunstancias que afectan al propio tenista balear. La joventud ganó a la veteranía después de tres sets (6-3, 4-6 y 12-14) en un duelo que adoptó un formato similar al de los partidos de dobles.

El público norteamericano vibró con los golpes de Alcaraz y Nadal, que protagonizaron un pulso entre generaciones. Más allá del espectáculo, la mediática cita sirvió para ver de nuevo en acción al ganador de 22 Grand Slams. Llevaba casi dos meses en el dique seco, cuando dijo adiós al Abierto de Australia por una lesión sufrida en Brisbane ante Jordan Thompson. Aún hay que remontarse al 5 de enero para dar con su último compromiso de carácter oficial.

No fueron pocos los deportistas españoles que lo vivieron en directo. Pau Gasol, historia del baloncesto nacional y de la NBA, estuvo entre los asistentes. Las imágenes captaron un divertido momento en el cual se puso en pie y, consciente de su altura, se sentó de nuevo para no molestar a los que estaban sentados en los asientos de atrás. Además, David Ferrer, que llegó a ser tercero del ranking ATP, y Ona Carbonell, con dos medallas olímpicas en su haber, también acudieron.

Charlize Theron (participó en películas como Fast & Furious o Devil's Advocate), Blanca Suárez (se dio a conocer en la serie El Internado y desde entonces ha dado vida a bastantes personajes en comedias románticas) y Catherine Zeta-Jones (trabajó en La Leyenda del Zorro o Sin Reservas) se desplazaron a un recinto donde se pudo ver al actor Manu Ríos, quien se impulsó al estrellato en Élite, uno de los principales productos de Netflix.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.