Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Medvedev se rinde a Sinner y promete revancha en la próxima final

André Guerra
Medvedev pierde su tercera final consecutiva ante Sinner
Medvedev pierde su tercera final consecutiva ante SinnerAFP
Fiel a sí mismo, Daniil Medvedev felicitó con respeto y algo de humor al campeón del Open de Australia, Jannik Sinner, tras la remontada en la final del torneo (3-6, 3-6, 6-4, 6-4 y 6-3), mencionando las tres finales seguidas que había perdido ante el italiano.

Estos son los mejores momentos del partido

"En primer lugar, felicidades a Jannik, hoy has demostrado al deporte por qué te mereces esto, has luchado hasta el final, has subido el listón, tú y tu equipo estáis haciendo un gran trabajo. Hemos jugado muchos torneos y finales. Probablemente, este no sea tu último Grand Slam, espero ganar el próximo que nos enfrentemos. ¿Cuántos he perdido contra ti? ¿Tres finales seguidas? (risas) Intentaré hacerlo lo mejor posible para ganar el próximo, pero tú te mereces esto", dijo el ruso en la ceremonia de entrega de trofeos.

"Quiero dar las gracias a mi equipo, siempre apoyándome día y noche, muchas gracias a todos, a mi mujer y a mi hija también, ojalá hubiera podido ganar por vosotros. Por desgracia, hoy no lo he conseguido, pero la próxima vez intentaré hacerlo por vosotros. También a mis fans de todo el mundo, han sido dos semanas increíbles. Siempre duele perder en la final, pero quizá sea mejor llegar a la final que perder de antemano, así que... (risas). Siempre quiero ganar, tengo que esforzarme más la próxima vez, estoy orgulloso de mí mismo y todo lo que puedo decir es que me esforzaré más la próxima vez", concluyó el número 3 del mundo.

Lea aquí la crónica de la final del Abierto de Australia