Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Sergi Roberto exhibe luces sobre su futuro: "Estoy seguro de que empezaremos a hablar"

Sergi Roberto exhibe luces sobre su futuro: "Estoy seguro de que empezaremos a hablar"
Sergi Roberto exhibe luces sobre su futuro: "Estoy seguro de que empezaremos a hablar"Profimedia
El canterano culé comparece ante los medios de comunicación en la antesala de la Supercopa de España. El Barcelona se enfrentará al Real Betis en las semifinales de la competición

Sergi Roberto (30) es uno de los tantos agentes libres. El canterano presenta el aval para negociar con cualqueir club desde el 1 de enero. En el verno culmina su contrato con el FC Barcelona, el equipo de sus amores.

Con seis frenéticos meses por delante, el centrocampista mantiene la ilusión. De ganar títulos dependerá en parte su continuidad. El Barça, como se sabe, terminó en blanco la campaña anterior. Xavi aterrizó en la Ciudad Condal como una emergencia. Por ahora, el camino ofrece buenos resultados. 

Roberto, en ese contexto, no oculta su deseo: quiere seguir en el Barcelona. Lamentablemente, la acción no depende de él. La directiva blaugrana es quien tiene la última palabra. Xavi, por supuesto, jugará un rol fundamental. El jugador, de momento, exhibe serenidad. "No hay ninguna novedad. Todo sigue igual. Mis ganas de seguir son las mismas. Estoy seguro que en los próximos días empezaremos a hablar", dijo. 

El Betis, un gran rival

El futbolista de 30 años reservó un espacio de la rueda de prensa previa a las semifinales de la Supercopa de España para elogiar al Real Betis. El conjunto andaluz conquistó la Copa del Rey. El título le permite a los béticos participar en la tercera edición del torneo con cuatro equipos. 

"El Betis desde hace tiempo que apuesta por un buen fútbol. Es de los que mejor juego hace en LaLiga. Los dos equipos queremos controlar la pelota y el partido. Para el aficionado será muy bonito de ver y espero que podamos ganar al final", subraya. 

El último mensaje que dejó el deportista en Riad está relacionado con la motivación. El Barcelona podría ganar el primer título con Xavi Hernández. Roberto, sin duda, aprovechó la oportunidad para enviarle unas palabras de apoyo al entrenador de Terrasa, con quien compartío en el vestuario y al que ahora ve como director técnico. 

"Las bases ya las sentó desde que llegó. Hemos trabajado mucho y ya sabemos las bases de lo que él quiere. Sería bonito ganar el primer título con él. Ojalá esta temporada podamos levantar otros títulos", dijo.