Eddie Jones hace cinco cambios para enfrentarse a Argentina en el Rugby Championship
Entre los ausentes para el partido del sábado en Sídney, uno de los capitanes, Michael Hooper, lesionado, será suplido por Fraser McReight como tercera línea. El wing Mark Nawaqanitawase remplazará a Suliasi Vunivalu, que no estuvo acertado en la derrota (43-12) ante los Springboks en Pretoria.
Con vistas al Mundial de Francia (8 de septiembre-28 de octubre), Jones espera una reacción ante unos Pumas que concedieron siete tries ante Nueva Zelanda en su derrota (41-12) en Mendoza el pasado fin de semana.
"Tenemos una nueva ocasión de encontrar nuestro ritmo", indicó el técnico que ya había dirigido a los Wallabies entre 2001 y 2005.
Otro cambio en la línea de atrás: Samu Kerevi, recuperado de una lesión en los isquiotibiales, reemplazará a Reece Hodge. El apertura Quade Cooper y el medio scrum Nic White formarán juntos de nuevo.
El tercera línea Jed Holloway lucirá la elástica de los Wallabies por vez primera en 2023 tras la baja de Tom Hooper por lesión. Richie Arnold, por su parte, será titular por primera vez en segunda línea en lugar de Nick Frost.
El técnico de los Pumas, el australiano Michael Cheika, que dirigió a los Wallabies entre 2014 y 2019, también ha remodelado su XV de inicio para el partido con cuatro cambios.
Rodrigo Isgró, llegado del rugby a siete, debutará como wing, mientras que el pilar Francisco Gómez Kodela, el tercera línea Santiago Grondona y el centro Jerónimo de la Fuente también formarán de inicio. Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni, Matías Moroni y Sebastian Cancelliere pasan al banquillo.