Rodrygo, sobre el último episodio racista: "Ya estamos acostumbrados"
Brasil consiguió superar sin ningún apuro a Túnez, pero lo futbolístico volvió a quedar en un segundo plano. A Richarlison, uno de los principales protagonistas de la victoria (5-1), le lanzaron un plátano cuando celebraba el gol anotado. Además, el árbitro tuvo que parar el encuentro debido al uso de láseres contra los jugadores de la Canarinha.
El atacante Rodrygo habló ante los micrófonos de El Partidazo de COPE y se refirió a lo que le ocurrió al futbolista del Tottenham. "Ya estamos acostumbrados, siempre pasa eso con nuestra selección. Nosotros no podemos hacer nada más y nadie hace nada", explicó con cierta resignación cuando le preguntaban por dicho asunto.
Hizo referencia también a su compañero a nivel de clubes. "Vinicius está muy bien. Ya toca seguir trabajando bien en el Real Madrid y, después, pensar en el Mundial. Tenemos partidos antes del clásico y tenemos que pensar en ellos. He estado muy bien, a mí me encanta estar con la selección", comentó también Goes, cuya importancia en el club blanco va a más desde hace muchos meses.
Danilo pide sanciones
Más allá de Rodrygo, quien también habló fue Danilo, titular ante el conjunto africano y jugador con pasado en el Santiago Bernabéu. El lateral quiso hacer una lectura positiva por el aprendizaje que supone de cara a próximos envites: "Es una situación que a nosotros también nos sirve porque tenemos que adaptarnos a todos los tipos de partido y de ambientes. Hay jugadores que están acostumbrados. Creo que lo hicimos bien".
"Nosotros tenemos el objetivo de ganar y eso es lo que está en nuestra cabeza. Estoy muy contento por la victoria", comentó también el futbolista de la Juventus, quien indicó que Richarlison está "bien". Sin embargo, el zaguero fue muy contundente: "Se tiene que punir. El mundo ya no acepta esto y hay que respetar a las personas".