Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Raíllo ataca a Vinícius: "Comete muchas faltas de respeto dentro del campo"

Denis García
Raíllo y Vinícius discuten durante el Real Madrid-Mallorca del pasado 11 de septiembre.
Raíllo y Vinícius discuten durante el Real Madrid-Mallorca del pasado 11 de septiembre.Profimedia
Cuando parecía que la polémica con Vinícius se había calmado por el parón de selecciones, el jugador del Mallorca Antonio Raíllo ha vuelto a la carga y ha criticado la actitud sobre el césped del extremo del Real Madrid, de quien ha afirmado que falta al respeto a sus adversarios.

En una extensa entrevista concecida al Diario de Mallorca, Raíllo (30) no se ha cortado cuando le han preguntado sobre Vinícius (22), con quien tuvo sus más y sus menos junto con sus compañeros durante el partido de liga disputado en el Santiago Bernabéu el 11 de septiembre que acabó por victoria blanca por 4-1.

Así, el capitán cordobés del Mallorca ha expresado que el brasileño, al que por otra parte no ha dudado en calificar como un "muy buen jugador" ya que "tiene un talento, un don que le ha tocado con una varita y lo tiene que aprovechar", no tiene la mejor actitud sobre el terreno de juego, ya que "comete muchas faltas de respeto dentro del campo". También le ha querido recomendar que aprenda de alguno de sus compañeros en el equipo madridista: "Tiene el ejemplo en Kroos, Courtois o Benzema, que lo han ganado todo y mucho más que él y ellos nunca faltan al respeto a ningún compañero". 

Otro de los temas candentes en las últimas fechas han sido los bailes de Vinícius en sus celebraciones, centro de muchas críticas por parte de aficionados, periodistas y asimilados en los medios de comunicación, pero a Raíllo eso es lo que menos le importa. "Entiendo que pueda bailar, eso no nos afecta ni nos influye, pero que no hable, no insulte o nos quiera desprestigiar o faltar al respeto a otros compañeros de profesión", ha expresado.

También se ha generado mucha controversia sobre el racismo en la sociedad y, concretamente, en el mundo del fútbol, pero el jugador del conjunto mallorquín no quiere ni oír hablar de ello en boca del jugador merengue: "luego cuando ve eso de que le dicen provocador, que no utilice el comodín del racismo que, ya te digo yo, ningún compañero nuestro le insultó". 

Mallorca y Real Madrid se volverán a ver las caras en la jornada 20 del campeonato liguero, que se disputará el fin de semana del 4 y 5 de febrero y donde habrá que estar pendientes de si vuelven a saltar chispas entre estos dos jugadores.