No puede dejar de sonreír: Fernando Alonso, feliz en Aston Martin
El martes se pasó por la factoría de Silverstone para comenzar a conocer al equipo, ingenieros, mecánicos y demás personal de Aston Martin que le ayudarán a llevar el monoplaza lo más arriba posible de la clasificación.
Aprovechó Fernando, además, para ajustar detalles sobre su nuevo asiento, del que ya le tomaron medidas en los primeros tests llevados a cabo en Abu Dhabi nada más acabar la temporada. Y para pasar un buen rato en el simulador e irse haciendo a los mandos del nuevo volante y a las sensaciones que luego debe transportar en pista.
Como se aprecia, la complicidad entre todos es máxima en estos primeros días de trabajo del asturiano con su nueva escudería. Allí también coincidirá con Pedro Martínez de la Rosa, nuevo embajador y enlace del equipo.
El próximo 7 de febrero, en unos test de Pirelli en el circuito de Jerez, Alonso volverá a subirse a los mandos de un Aston Martin a la espera de la presentación del coche que conducirá en una apasionante e ilusionante temporada 2023.