Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Neymar pasará por el quirófano y no volverá a jugar hasta la próxima temporada

César Suárez
Neymar, en muletas, en la grada del Parque de los Príncipes
Neymar, en muletas, en la grada del Parque de los Príncipes AFP
Neymar (31) no volverá a jugar en lo que queda de temporada. El PSG ha anunciado que su futbolista deberá pasar por el quirófano y estará un período aproximado de baja de entre tres y cuatro meses.

El tobillo derecho de Neymar ha dicho basta. Después de varias lesiones en la articulación, la última lesión sufrida por el brasileño en la zona ha motivado que deba ser operado. Así lo ha confirmado su club en un comunicado. 

"Neymar Jr ha sufrido varios episodios de inestabilidad en su tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince, el 20 de febrero, el cuerpo médico del París Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un riesgo importante de recaída. Todos los expertos consultados han confirmado esta necesidad. La operación se realizará en los próximos días en el hospital Aspetar de Doha. Se espera un tiempo de baja de entre 3 a 4 meses antes de su vuelta a los entrenamientos colectivos", señala el PSG. 

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en un equipo que necesita de la mejor versión de sus estrellas para dar la vuelta a la eliminatoria ante el Bayern en Munich. Deberá ser sin Neymar.