Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Muere Kobe, el hijo de 15 meses del boxeador y exestrella de las MMA Francis Ngannou

AFP
Ngannou ha anunciado la muerte de su hijo
Ngannou ha anunciado la muerte de su hijoProfimedia
Francis Ngannou (37 años) comunicó a última hora del lunes la muerte de su hijo Kobe, de 15 meses.

El boxeador franco-camerunés y ex luchador de MMA publicó en la plataforma de medios sociales X: "Demasiado pronto para irse, pero ya se ha ido.

"Mi pequeño, mi compañero, mi socio Kobe estaba lleno de vida y alegría".

"Ahora yace sin vida. Grité su nombre una y otra vez pero no responde".

"Yo era mi mejor yo junto a él y ahora no tengo ni idea de quién soy. La vida es tan injusta de golpearnos donde más nos duele", añadió Ngannou.

Ngannou fue noqueado por Anthony Joshua en Arabia Saudí el mes pasado, su segunda derrota en el peso pesado desde que cambió de MMA.

Ngannou había empujado al campeón mundial Tyson Fury durante una controvertida derrota por puntos en su primer combate de boxeo profesional en Arabia Saudí el pasado octubre.

Unas horas antes de revelar la muerte de Kobe, Ngannou había publicado en X, sin hacer referencia a su hijo: "¿Cuál es el propósito de la vida si aquello por lo que luchamos con uñas y dientes para escapar es lo que finalmente nos golpea con más fuerza?"

"¿Por qué la vida es tan injusta y despiadada?".

El mundo de la lucha reaccionó con mensajes de condolencia.

"Siento mucho tu pérdida Francis, mis oraciones están contigo y con tu familia en estos momentos", escribió en X su compañero en la UFC Conor McGregor.

El mánager del luchador, Marquel Martin, publicó: "Por favor, respeten a Francis Ngannou y a su familia durante este momento traumático. Yo junto con millones (de) otros estaremos rezando por su fortaleza".

El veterano locutor de ring Michael Buffer dijo en las redes sociales: "Todo el mundo del deporte y más allá está aplastado y dolorosamente solidario con Francis en este momento".

"Por favor, sabed que millones de nosotros abrazamos al pequeño Kobe con nuestras oraciones".