Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Miembros de LIV Golf son autorizados a jugar en The Open

Reuters
Miembros de LIV Golf son autorizados a jugar en The Open
Miembros de LIV Golf son autorizados a jugar en The OpenReuters
Los miembros de LIV Golf clasificados podrán competir en la 151ª edición de The Open este verano en el Royal Liverpool, anunció el R&A el martes.

Algunos de los golfistas LIV más notables exentos del torneo del 20 al 23 de julio incluyen a los ex campeones del Abierto Phil Mickelson (52), Henrik Stenson (46) de Suecia, Louis Oosthuizen (40) de Sudáfrica y el actual ganador Cameron Smith de Australia.

También están disponibles para participar Dustin Johnson (38) y Bryson DeChambeau (29), que terminaron entre los 10 primeros en St Andrews el año pasado, así como los ex ganadores de majors Bryson DeChambeau, Brooks Koepka (32) y Patrick Reed (32). , entre otros.

"Hemos creado un emocionante programa de eventos que abarca muchas regiones del mundo y ofrece a los golfistas la oportunidad de ganarse un lugar en el Abierto de Royal Liverpool", dijo Johnnie Cole-Hamilton, director ejecutivo de campeones de R&A.

"Estamos agradecidos con nuestros colegas en los tours profesionales por su apoyo y esperamos ver quién emerge de cada evento para reservar un lugar codiciado en el Campeonato de este año".

Las noticias del martes están a la par de lo que dijo el jefe de R&A, Martin Slumbers, en julio. Dijo que prohibir a los jugadores de LIV "no estaba en nuestra agenda".

Duplicó ese mensaje en octubre.

"Haremos público en enero/febrero lo que haremos con respecto a los golfistas de LIV", dijo Slumbers a Golf Digest.

“Pero si quieres una guía, vuelve a lo que dije en julio. No vamos a prohibir a nadie. No vamos a traicionar 150 años de historia y que el Abierto no esté abierto.

:El nombre lo dice todo. Y eso es importante. Lo que haremos es asegurarnos de que haya vías y formas apropiadas para calificar.

"Tengo muchas ganas de ver a Cam Smith hacer el tee-up alrededor de las 9:40 am el primer día del Abierto del próximo año.

"El Open necesita apartarse de lo que sucede en términos de desacuerdos y asegurarse de que nos mantenemos fieles a nuestro principio, que es tener a los mejores jugadores del mundo compitiendo".