Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Marrero vuelve a ganar después de un año y medio, aunque dice adiós a Burdeos en cuartos

Daniel Núñez
Marrero compite junto a Osoro.
Marrero compite junto a Osoro.Premier Padel
La extenista ha regresado a las pistas con buenas sensaciones, aunque este viernes le tocó despedirse.

Marta Marrero (41 años) era una de las grandes protagonistas del Burdeos Premier Padel P2. Su nueva aventura, muy especial porque acaba de ser madre, es junto a Aranzazu Osoro (28 recién cumplidos). Y este evento en tierras francesas, que sin lugar a dudas está marcado por la ausencia de las dos principales parejas del circuito, se presentaba como un buen contexto de cara a coger rodaje. El objetivo de sumar al menos un triunfo está en el bolsillo.

"Emocionada por volver a pisar una pista central y sentirme jugadora profesional. Hoy cayó de nuestro lado, pero para mí eso es secundario. Fuimos un equipo y eso suma mucho más que una victoria", explicó la canaria en su cuenta oficial de Instagram. Sus palabras emabanan felicidad y satisfacción después de vencer a la dupla formada por Carolina Orsi y Daiara Valenzuela, a quienes derrotaron por la vía rápida (6-3 y 6-4).

El nivel aumentaba de forma sustancial en cuartos, ronda en la cual se enfrentaron a Virginia Riera y Sofía Araujo. Lo ocurrido en el set inaugural fue un duro varapalo (6-1), aunque reaccionaron en la segunda manga... sin premio (7-6). Nadie puede saber lo que hubiera pasado en el caso de forzar el empate, pero Marrero y Osoro han aprobado con nota en su primer torneo juntas, un test de nivel para ganar confianza antes del Major de Italia.

Quienes sí han podido acceder a semifinales son Marta Ortega y Vero Virseda, que aún tienen el debe de ganar un torneo desde que unieron sus caminos. Hasta ahora han estado al menos un escalón por debajo de Marta Ortega-Paula Josemaría, Bea González-Delfi Brea y Claudia Fernández-Gemma Triay, pero la ausencia tanto de las Superpibas como de las número uno les otorga credenciales, especialmente tras tumbar a Alejandra Alonso y Andrea Ustero (6-4 y 7-6).