Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Marco Asensio critica el penalti que cometió y lo califica como "increíble"

Marco Asensio critica el penalti que cometió y lo califica como "increíble"
Marco Asensio critica el penalti que cometió y lo califica como "increíble"PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP
El atacante mallorquín no está conforme por la pena máxima que le señalaron y trató de explicar por qué considera que el árbitro del encuentro, Melero López, tomó una mala decisión.

El Real Madrid no pudo pasar del empate contra el Girona en el Santiago Bernabéu, donde se encontró con un rival que puso las cosas muy complicadas. Mostró una buena versión en defensa e incluso tuvo una oportunidad clarísima de hacer un gol más a través de un disparo potente que se topó con el larguero. Aun así, el choque estuvo marcado por el penalti señalado en favor del conjunto visitante.

Marco Asensio, el gran protagonista de la acción, mostró su disconformidad a través de sus redes sociales e incluso intentó justificar por qué el malagueño Melero López, en su opinión, estuvo desacertado a la hora de señalar dicha infracción. Dada la participación del VAR, también hace referencia al mismo, ya que el colegiado ubicado en Las Rozas le dio el aviso para que fuera él, al verlo en el monitor, quien tomara la decisión final.

"Definición de NO MANO que nos explican a principio de temporada... Increíble que hoy sí...", dijo el futbolista del Real Madrid. Las imágenes ofrecen algunas dudas sobre si realmente el balón toca en su brazo, pero el propio jugador es quien, de forma implícita, reconoce que le toca. Eso sí, según su versión, no debería ser castigado. Esto contradice las palabras de Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "No es penalti porque no le dio en la mano a Asensio".

"Se lo han inventado"

Del "increíble" del internacional español a la dura crítica de Ancelotti, quien fue todavía más explícito en su comparecencia ante los medios de comunicación. "Se lo han inventado", comentó el italiano, casi siempre prudente cuando le toca hablar de los jueces del fútbol. Esta vez no pudo contenerse, lo que le expone a una posible sanción porque pone en duda la honorabilidad de Melero López y compañía.