Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Marcelo, en el ojo del huracán tras rescindir su contrato con el Fluminense

Rafael Gomez
Marcelo, lateral zurdo brasileño
Marcelo, lateral zurdo brasileñoPhoto by Jorge Rodrigues / AGIF / AGIF via AFP
El lateral tuvo un cruce de palabras con Mano Menezes, entrenador del Fluminese y días más tarde rescindió su contrato con el equipo.

Una discusión cerca del banquillo, antes de ingresar al terreno de juego ha dejado a Marcelo Viera (36), recordado capitán e ídolo del Real Madrid como agente libre. El brasileño, que militaba en el Fluminese de su país natal, tuvo un cruce de palabras con Mano Menezes, entrenador del equipo carioca, durante el último encuentro del Brasileirao. Según apunta Globo Esporte, el ex Real Madrid apuntó "Se está acercando a mí para quedar bien con la hinchada". Palabras que no cayeron para nada bien en el director técnico que, enfedado, regresó a Marcelo al banquillo de suplentes y lo dejó sin minutos. 

Rafael Marques, periodista de ESPN, aseguró que algunos comportamientos de Marcelo no habrían gustado en el club ni en el vestuario. "Hablé con personas cercanas al día a día del Fluminense, y los relatos sobre el comportamiento de Marcelo son impactantes. Maltratos a empleados, problemas de relación con otros jugadores... Tuvo problemas básicamente con todos. También supe que llegó a decirles a los jugadores más jóvenes que no deberían preocuparse tanto por el entrenamiento físico, porque si tenían talento, eso era suficiente”, dijo.