Los Dallas Cowboys sentencian a los Tennessee Titans con una contundente victoria
Con su puesto de postemporada ya asegurado, los Cowboys conservan una posibilidad remota de hacerse con el primer lugar de la NFC si ganan su último partido contra Washington y los Philadelphia Eagles pierden sus últimos dos encuentros.
A pesar de su sexta derrota consecutiva, los Titans también pueden llegar a los playoffs si ganan su último partido contra los Jacksonville Jaguars y bien pueden intentar esa tarea con Joshua Dobbs como mariscal de campo.
Dobbs tuvo su primera titularidad en la NFL ante la suplencia de Malik Willis, que ha tenido problemas para reemplazar al titular lesionado Ryan Tannehill.
Ex mariscal de campo de la Universidad de Tennessee, Dobbs ha pasado cinco años como suplente en Pittsburgh, Jacksonville y Cleveland, pero puede haberlo hecho lo suficientemente bien como para haber mantenido su lugar para el decisivo encuentro en Jacksonville.
Dobbs completó 20 de 39 pases y lanzó para 232 yardas y un touchdown, con una intercepción.
Su homólogo, Dak Prescott, lanzó dos intercepciones en la primera mitad, continuando una tendencia preocupante para el quarterback de los Cowboys, pero mantuvo la cabeza nivelada mientras lograba la victoria del equipo en la segunda mitad.
Prescott, sin el corredor estrella Tony Pollard, lanzó para 282 yardas y dos touchdowns.