Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Loïc Badé tampoco estará en Eindhoven por lesión, pero regresa al grupo Tecatito

César Suárez
Tecatito Corona se ha incorporado a los entrenamientos este martes
Tecatito Corona se ha incorporado a los entrenamientos este martesSevilla FC
Los problemas físicos de Loïc Badé (22), central del Sevilla, ya tienen nombre y apellidos. Se trata de una lesión de la unión miotendinosa, a nivel proximal, del bíceps femoral izquierdo. Así lo han comunicado los servicios médicos de la entidad hispalense. 

El percance se lo produjo durante la primera parte del encuentro de ida de los playoffs de la Europa Liga ante el PSV Eindhovenropa el pasado jueves. Desde entonces, Badé se encuentra  realizando dobles sesiones de tratamiento con objeto de recuperarse lo antes posible.

Ya se perdió el duelo del pasado domingo en Vallecas y que finalizó con empate a 1. Tampoco podrá estar a disposición de Sampaoli el jueves en el encuentro de vuelta en tierras neerlandesas en el que los nervionenses intentarán mantener la enorme ventaja (3-0) que consiguieron en el Sánchez-Pizjuán. 

El joven francés ha sido uno de los refuerzos invernales del Sevilla en enero, y que han cambiado la cara del equipo hasta el punto de abandonar los puestos de abajo de LaLiga y soñar de nuevo con luchar por el título continental. 

Además del contratiempo de Badé, la enfermería tiene como inquilinos a Marcao, Rekkik y Papu Gómez. Quien ya la ha abandonado es el Tecatito Corona(30), que se ha incorporado al grupo de entrenamiento este mismo martes después de estar lesionado en el tobillo desde el mes de agosto.