Las elecciones de Noruega cambian de día el partido entre España y Chipre
La Federación Noruega de Fútbol pidió cambiar de fecha el compromiso que disputarán dentro de unos meses contra Georgia, programado para el mismo día que se celebrarán las elecciones en el país nórdico. Con tal de que coincida también con el choque entre España y Chipre, la UEFA ha decidido retrasar ambos partidos para así mantener la dinámica habitual.
Los de Luis de la Fuente visitarán el Campos de Sport de El Sardinero en esa bonita jornada para los aficionados cántabros. Todavía no ha arrancado la fase de clasificación para la Eurocopa (lo hará el 25 de marzo con la cita en La Rosaleda frente a Erling Haaland y compañía), pero entonces se disputará el cuarto duelo del Grupo A. Los nórdicos competirán a la misma hora (20h45 CET) frente a los georgianos.
Una de las opciones que maneja el técnico de Haro para los partidos mencionados y los siguientes que juegue la Roja es Chimy Ávila, quien este lunes habló en rueda de prensa sobre su inclusión en la prelista: "Estoy contento. Siempre lo digo, la defenderé con alma y con vida. Es el país que me arropó y mi familia, que aprendió a vivir sin miedo aquí, se siente feliz. Yo soy una persona muy agradecida".