Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid carga contra Soto Grado

Savic vio la segunda amarilla en el tiempo extra
Savic vio la segunda amarilla en el tiempo extraTHOMAS COEX / AFP
Los rojiblancos protestan principalmente por, según entienden, la segunda amarilla que el colegiado le perdonó a Dani Ceballos, que entró en la segunda parte del encuentro y volvió a ofrecer un gran rendimiento.

El Real Madrid volvió a tirar de épica para conseguir una importante victoria que bien vale un billete para las semifinales de la Copa del Rey. Después de verse muy superado en la primera mitad, el equipo blanco salió con otra cara en la segunda parte y logró empatar gracias a una fantástica acción individual de Rodrygo Goes. Ya en la prórroga, Karim Benzema firmó el segundo y definitivo tanto.

Aunque muchos de los focos estuvieron puestos en los goleadores, Soto Grado no pasó desapercibido. Como suele ocurrir en el fútbol, es el equipo perdedor quien lo coloca en el centro de la diana. Una falta concreta del centrocampista andaluz, entonces amonestado, se cuela como la principal queja por parte del conjunto dirigido por Simeone, quien también mencionó esa acción tras el choque.

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid emitió un tuit unos minutos antes de que se alcanzara la medianoche, un mensaje muy directo y contundente que viene acompañado por una imagen del colegiado del comité riojano: "Una vez más el árbitro decidió el partido. Doble vara de medir en las tarjetas, en faltas y en expulsiones (perdonada la segunda a Ceballos). Que desvergüenza!!!! (sic)".

Los visitantes recibieron muchas más tarjetas que los locales (dos frente a seis, el triple), pero también es cierto que el Madrid cometió siete faltas menos (11-18 para el Atleti). Cabe destacar que tres de las amonestaciones (Vinicius, la primera a Savic y Koke) se mostraron por protestas. Estos y otros tantos datos, así como el resumen con las mejores jugadas, están disponibles en la aplicación de Flashscore.