Guardiola afima que Haaland no tiene una cláusula ni para el Madrid ni para nadie
Erling Haaland es el hombre de moda en Inglaterra. El ariete encadena una estadística de tres hat-tricks en línea en el Manchester City. El más reciente, frente al United en el épico derbi que finalizó 6-3 a favor de los citizens.
El delantero nórdico suma 19 goles en 12 partidos disputados con el Manchester City. En la Premier League, el jugador sorprende con su rápida adaptación al sistema que utiliza Pep Guardiola e impulsa al City hacia la segunda plaza de la tabla.
En Champions, el escenario para el City también es ilusionante. El club, hasta ahora, mantiene un puntaje perfecto y, además, disfruta de la versión de un Haaland endiablado que liquida, ataca e inquieta a sus rivales.
Mientras que el City sostiene a la mejor versión de Haaland, surgió, en los últimos días, un rumor que vinculaba a al vikingo con el Real Madrid, de nuevo. Los medios ingleses difundieron una información que, otra vez, alejaba al deportista del Etihad Stadium.
Pep Guardiola, entrenador citizen, ha puesto un alto en el camino en la rueda de prensa del City contra el Copenhague. Tras una victoria certera, que deja al cuadro británico ad portas de la clasificación a la siguiente ronda de la Champions, Guardiola cerró los rumores que vinculan a Haaland con el Real Madrid y advirtió que el jugador no tiene cláusulas.
"No es cierto, no tiene cláusula de rescisión específica ni para el Real Madrid ni para ningún otro equipo. No es cierto, ¿qué puedo decir? Tengo la sensación de que es increíblemente feliz aquí", dijo.
El pasado verano, el equipo español pensó en la contratación del ariete. Las lesiones y el elevado precio del atacante frenaron la operación.
A pesar de la pausa, la directiva merengue no descarta una segunda ofensiva por Haaland. El delantero gusta en las oficinas de Chamartín, que ven viable su traspaso al Santiago Bernabéu en el 2024, año en el que finaliza su primer contrato con el City.