Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Nelly Korda se enfoca en arreglar los cabos sueltos en su juego

Reuters
Nelly Korda durante el Campeonato PGA Femenino de KPMG
Nelly Korda durante el Campeonato PGA Femenino de KPMGReuters
La número dos del mundo, Nelly Korda (24), ha apretado los "cabos sueltos" en su juego en busca de su segundo título importante en el Campeonato Chevron, que comienza esta semana en Woodlands, Texas.

La estadounidense ha estado cerca este año de agregar otro título a sus ocho victorias en la LPGA, terminando entre los seis primeros en cuatro de sus últimas cinco participaciones, incluido un segundo lugar en el Campeonato Mundial Femenino de HSBC el mes pasado.

Terminó tercera en el Campeonato Chevron en 2021 y segunda en 2020, pero no tendrá el beneficio de un curso familiar ya que el primer major femenino en el calendario se muda de su sede habitual de Palm Springs al Club en Carlton Woods.

"Es un diseño completamente diferente. El agua está mucho más en juego esta semana, diría, hierba completamente diferente", dijo Korda a los periodistas.

"Diría que hay más problemas desde el tee y los greens son más pequeños, y si se vuelve firme, será muy difícil porque todavía es largo".

Korda se tomó dos semanas de descanso después de su quinto puesto en el DIO Implant LA Open, y viajó para ver el Masters en persona por primera vez antes de volver a la rutina.

"Practiqué toda la semana pasada. Honestamente, solo me puse en modo de juego, ajustando algunos cabos sueltos en los que pensé que tal vez podría haber trabajado, hacerlo mejor", dijo Korda, quien se sometió a una cirugía para extraer un coágulo de sangre de su lado izquierdo. brazo hace un año.

"No creo que haya tenido mi mejor momento todavía, así que espero poder seguir trabajando en mi juego y alcanzar mi punto máximo en los momentos adecuados".

El Campeonato Chevron comienza el jueves.