Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Ayoze: "Vivir un partido de la selección es muy importante para los tinerfeños"

David Olivares
Ayoze, con la selección española
Ayoze, con la selección españolaDAX IMAGES/ NurPhoto/ NurPhoto via AFP
El delantero del Villarreal se ha convertido en un fijo en la selección española y no oculta su satisfacción por ello. "Para mí es un placer. Estoy muy feliz de contar con la confianza del míster".

Ayoze Pérez (31) afronta con emoción los dos partidos de la selección española en la Nations League, pero especialmente el segundo porque se disputa en su tierra, en Tenerife. "Supone mucho para mí. Es un momento muy especial el volver a tu tierra después de tantos años y hacerlo con la selección es especial. Aprovecho el momento para hacer un llamamiento para, a pesar de la ilusión, no perder el foco de una buena causa. Es importante que todos sumemo

Y añadió: "Es un momento muy especial para la isla. Después de tantos años vivir un partido de la selección es muy importante para los tinerfeños. La prioridad y el foco debe estar en ayudar a los perjudicados, pero dentro de la tristeza disfrutar de algo tan bonito".

Lesiones

Con respecto a las lesiones, el tinerfeño hizo una reflexión. "Al final es el tema del que se habla. El calendario está muy apretado, partidos exigentes y cada vez más seguidos. No es casualidad. Hay que buscar la manera de intentar que haya menos lesiones. Hay que darle una vuelta, porque al final es una sensación muy mala ver a un compañero que se lesiona, sobre todo con estas tan complicadas y duraderas".

Por otro lado, comentó su gran estado de forma en el Villarreal. "Caí de pie. Desde el comienzo me han transmitido mucha confianza. Estoy contento de encontrar portería y sumar goles. En cuanto a sensaciones, sintiéndome muy importante, así que muy contento con este arranque de temporada".

Estadísticas de Ayoze Pérez
Estadísticas de Ayoze PérezFlashscore

Asimismo, desveló que no tiene preferencia por una posición u otra en el campo. "Sinceramente, me siento igual de cómodo tanto de delantero, como de extremo izquierdo. Al final es lo que considere él oportuno, así que yo feliz por ayudar y jugar".