Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Ayoze, duda por molestias musculares en su partido más especial

César Suárez
Ayoze, antes de comenzar el entrenamiento en Tenerife
Ayoze, antes de comenzar el entrenamiento en TenerifeRFEF
Ayoze Pérez (31) está fastidiado. El delantero nacido en Santa Cruz de Tenerife estaba ilusionado con poder jugar ante su gente y en su ciudad defendiendo los colores de la selección española. Pero su gozo puede quedarse en un pozo si se confirma que sufre una lesión muscular tras las molestias con las que acabó el entrenamiento.

Este lunes saldrá de dudas, pero las perspectivas, más teniendo en cuenta que España ya ha conseguido su objetivo de acabar como líder del grupo, no son nada halagüeñas.

Ayoze pasará unas pruebas para determinar el alcance de esos dolores en la zona del cuádriceps que sintió en los ronditos de una sesión en la que estuvieron arropados, especialmente él y Pedri, el otro tinerfeño, pero De la Fuente no es de los que arriesgue por mucha ilusiónl que el futbolista tenga de saltar al Heliodoro Rodríguez López. 

"Hace muchos años de mi último partido aquí, tengo recuerdos maravillosos. Tener la posibilidad de jugar aquí es lo más grande. Es lo mejor que se puede pedir. Volver representando a España es lo máximo que se puede pedir", confesaba el atacante antes de la sesión en un vídeo publicado por la RFEF. 

Ahora, ese sueño de defender la Roja ante sus padres, presentes en el estadio, el resto de su familia y amigos, se ha detenido. 

Sigue el España-Suiza en directo en Flashscore