Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Barça comienza el 2024 con cuatro viajes y tres partidos de vida o muerte

Rafael Gómez
Los jugadores del Barça, durante un entrenamiento
Los jugadores del Barça, durante un entrenamientoAFP
Los culés, que cerraron 2023 con una agónica victoria sobre el Almería por 3-2 con un doblete de Sergi Roberto, se miden al Betis, al Villarreal y a Osasuna en enero, esperando obtener buenos resultados y mejorar el rendimiento con la llegada de Vítor Roque.

Xavi Hernández inicia el 2024 con una serie de preocupaciones que puede resolver en enero. El jueves 4, los culés empiezan el año en Las Palmas (21:30), en un partido que espera ser la primera aparición de Vítor Roque, gran apuesta culé para el futuro, como defensor de los colores blaugranas.

Después, los catalanes se medirán con el Barbasto (Segunda Federación)  en la Copa del Rey el domingo 7 de enero (21:00). Con la Supercopa de España encima, Xavi tendrá que darle descanso a algunos titulares. Más adelante, el jueves 11 (20:00), los culés chocan con Osasuna en las semis de la Supercopa, en Arabia Saudí, para luego regresar a España y visitar el Benito Villamarín, en donde los espera un aguerrido Real Betis el 21 de enero (18:30).  El 28, el Barcelona recibe al Villarreal y cierra enero con otro encuentro ante Osasuna, en Montjuic, esta vez por LaLiga EA Sports.