Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Mourinho, contra el árbitro ante el Sassuolo: "No tiene la estabilidad emocional adecuada"

Flashscore
Mourinho, enfadado con el árbitro antes del partido
Mourinho, enfadado con el árbitro antes del partidoAFP
El técnico de la Roma, José Mourinho, se mostró "preocupado" por la designación de Mercenaro para dirigir el encuentro contra el Sassuolo. "Y también por el VAR...", añadió.

"El árbitro me preocupa, lo hemos tenido tres veces como cuarto hombre y la sensación es que no tiene la estabilidad emocional para un partido de este nivel". Lo dijo José Mourinho en la víspera del desafío con el Sassuolo, hablando de la designación del árbitro Mercenaro, y de Di Bello en el VAR.

"No es sólo el Sassuolo contra la Roma, estamos a tres puntos de la zona de Liga de Campeones. El perfil del árbitro no me deja tranquilo. Ni siquiera el VAR, es un árbitro con el que siempre hemos tenido mala suerte", explicó el técnico portugués.

"¿Berardi? Le quiero y le odio"

No sólo están el árbitro y el colegiado VAR en las preocupaciones del entrenador de la Roma, José Mourinho, en vísperas del partido fuera de casa contra el Sassuolo: el técnico romanista también habló de Domenico Berardi.

"Un jugador fantástico. Pero tiene que tener más respeto por el adversario y por el juego. Es demasiado lo que hace para desestabilizar: saca amarillas, faltas, penaltis inexistentes. Le quiero y le odio", explicó.

Pasando en cambio a la acusación de falta de superficialidad de algunos jugadores tras el empate con el Servette, prosiguió: "La relación con el equipo es buena, cuando hay empatía es más fácil decir las cosas que no te gustan. Pero si queremos tener la ambición de hacer algo más, tenemos que subir el tono y tener menos superficialidad. Sin embargo, un amigo entrenador me dijo ayer que en la eliminatoria de la Europa League será el club de la Liga de Campeones que se enfrente a nosotros el que tenga mala suerte". 

Luego, hablando del margen de crecimiento de su equipo, concluyó: 'Se nos subestima porque luchamos contra equipos que tienen otro potencial. Sin embargo, siempre estamos ahí".