La Juventus y Thiago Motta sólo piensan en el Empoli y no en el regreso de la Liga de Campeones
Motta ha empezado con buen pie en la Juventus, invicto en la liga e igualado en la cabeza con el vigente campeón , el Inter de Milán, y pronto su equipo se pondrá a prueba en Europa, pero por ahora el viaje del sábado fuera de casa es lo único que tiene en mente.
"Los otros dos partidos de la semana tenemos tiempo para pensar y preparar. La atención se centra en mañana. Después pensaremos en los otros partidos", dijo Motta en rueda de prensa.
"Sólo tenemos que pensar en el partido contra el Empoli. Mañana será un partido complicado como todos los que se afrontan en la Serie A. Contra un equipo que lo está haciendo bien y que sabe lo que quiere hacer en el campo."
El Empoli también está invicto después de tres partidos de liga, a sólo dos puntos de la Juventus en la séptima plaza, y Motta no se tomará a la ligera al conjunto toscano ni pensará en el partido del martes con el PSV Eindhoven, ni en la visita del Nápoles el próximo fin de semana.
"Nos enfrentamos a un Empoli que lo está haciendo bien ahora mismo, ha jugado tres partidos muy buenos, pero nosotros también estamos en buena forma", dijo Motta.
"Conocíamos el calendario y los partidos a afrontar. Mañana tenemos que estar decididos y concentrados y hacer un partido serio".
"Luego, partido a partido, afrontaremos todo como siempre, con el máximo compromiso y centrados en hacer bien nuestro trabajo".
Motta comenzó la temporada con una plantilla limitada, aún a la espera de que el club incorporase jugadores, pero el técnico tiene ahora muchas opciones, y Douglas Luiz y Teun Koopmeiners podrían estrenarse como titulares.
"Son dos grandes jugadores que tengo la suerte de tener a nuestro lado, como muchos otros de nuestra plantilla. Vamos a ver mañana quién será titular", dijo Motta.
"Estoy contento porque tenemos a todos disponibles".