Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

La Juventus sigue desinflándose, empata (2-2) y cede el segundo puesto al AC Milan

AFP
Bremer, de la Juve, lucha por la bola
Bremer, de la Juve, lucha por la bolaAFP
La Juventus no pudo pasar del empate 2-2 en casa contra la Atalanta este domingo en la 28ª jornada de la Serie A y cedió el segundo puesto de la Serie A al AC Milan, que poco antes se había impuesto 1-0 al Empoli.

El Milan suma 59 puntos, ahora uno más que la 'Juve' (58), que cae al tercer lugar. Ambos muy lejos del Inter, que ganará el Scudetto más pronto que tarde. 

Y más si los bianconeri siguen fallando. Desde el 27 de enero, la Juventus solo ha ganado un partido en liga (3-2 ante el modesto Frosinone) y ha sufrido tres derrotas por otros tantos empates, lo que supone un pobre balance de seis puntos de 21 posibles.

En el partido de este domingo, la 'Vecchia Signora' había remontado con tantos de Andrea Cambiaso (66') y el polaco Arkadiusz Milik (70') un gol previo de Teun Koopmeiners, pero el jugador belga marcó de nuevo en el 75' para dejar el pulso igualado.

"Hemos jugado contra un equipo realmente bueno. Hemos aumentado un punto nuestra ventaja sobre el Bolonia y la Atalanta sigue 11 puntos por detrás. Nuestro objetivo es acabar entre los cuatro primeros", afirmó el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.

Su rival de este domingo es sexto, ahora a cuatro puntos de la zona de Liga de Campeones y del cuarto puesto del Bolonia.