Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El adiós de Ibrahimovic al fútbol: "¡Mino, lo hemos conseguido! En Milán encontré la paz"

ANSA
Ibrahimovic
IbrahimovicAFP
En un post en las redes sociales, el sueco Zlatan Ibrahimovic reiteró su adiós al fútbol, que terminó con un emotivo agradecimiento a su fallecido representante, Mino Raiola: "La carrera ha terminado. Ha sido un viaje fantástico".

"Empezó con un sueño. Un sueño que pasó de imposible a posible". Zlatan Ibrahimovic, en un largo post, confió a una imagen en blanco y negro de sus propios pies sus pensamientos tras anunciar su adiós a la práctica del fútbol. Un largo y emotivo homenaje al deporte que le hizo grande.

"Nací en Malmo. Crecí en Amsterdam. Me hice más sabio en Turín. Me convertí en un león en Barcelona. Crecí en Milán y adquirí nuevas perspectivas en París. Gané resistencia en Manchester y me divertí en Los Ángeles. Y finalmente encontré la paz en mi nuevo hogar en Milán", escribió el sueco en Instagram.

"El legado que espero dejar atrás son todos los nuevos Zlatans hechos por mí. Todos aquellos que tienen el corazón de un león. Todos los que tienen el fuego ardiente en los ojos. Todos los que entienden de verdad que lo imposible no es nada", continuó.

Zlatan en Roland Garros con Mbappé
Zlatan en Roland Garros con MbappéAFP

Por último, concluyó con un saludo a su agente de toda la vida, Mino Raiola, fallecido prematuramente en 2022: "Gracias por todo. Mino, ¡lo hemos conseguido! La carrera ha terminado. Ha sido un viaje fantástico. Te echo de menos".