Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Antonio Conte llega a Nápoles: "Abrazo a todos"

Flashscore
Antonio Conte en Nápoles
Antonio Conte en NápolesADRIAN DENNIS / AFP
Comienza la aventura 'azzurra' para el exentrenador de Inter y Juventus, recibido en el aeropuerto por la afición

La llegada a la ciudad

Antonio Conte ha llegado a Nápoles. El nuevo entrenador del club azzurro aterrizó en el aeropuerto de Capodichino, donde saludó sonriente a un pequeño grupo de aficionados del Nápoles antes de dirigirse a su hotel en Corso Vittorio Emanuele.

El técnico de Apulia llegó a la ciudad junto a Lele Oriali , con quien inicia hoy la organización del trabajo de preparación para la nueva temporada, que incluye también una visita con su equipo a Castel Volturno, el centro de entrenamiento del Nápoles.

El selfie

Al conocer la noticia de su llegada a Capodichino, numerosos aficionados salieron a las puertas del hotel que habitualmente acoge al Nápoles para dar la bienvenida a Conte, quien, una vez bajó de la furgoneta, se detuvo para hacerse selfies con los seguidores que le esperaban para aplaudirle.

El nuevo entrenador del Nápoles les saludó diciendo:"Un fuerte abrazo a todos", y después de las fotos entró en el hotel. Junto a él, además de Oriali (el nuevo encargado de mantener las relaciones entre el equipo y la directiva del club), estaba el nuevo director deportivo de la entidad, Giovanni Manna.

La visita a Castel Volturno

A continuación, Conte abandonó el hotel para desplazarse a Castel Volturno, al centro de entrenamiento del club. Conte almorzó en el hotel con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, el consejero delegado del club, Andrea Chiavelli, y el director deportivo, Giovanni Manna.

Tras hablar de las vías de mercado a seguir en las próximas semanas, Conte se marchó con Chiavelli para conocer mejor el centro técnico del Nápoles, donde el técnico reunirá al equipo un par de días antes de partir hacia la primera concentración veraniega en Dimaro (Trentino), que arrancará el 11 de julio. De Laurentiis abandonó el hotel unos minutos más tarde.