Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Cristiano también bate récords en YouTube y lo celebra con un vídeo muy familiar

Miguel Baeza
Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoYasser Bakhsh / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP
El astro portugués ha recibido la placa dorada de la plataforma, que certifica que su canal ha alcanzado un millón de suscriptores.

Cristiano Ronaldo (39) no se cansa de batir registros, ya sea en los terrenos de juego o fuera de ellos. En esta ocasión, el motivo para celebrar es haber alcanzado un gran número de seguidores en su canal de YouTube, donde desde hace un tiempo muestra su lado más íntimo con vídeos cortos de diferentes tipos.

El futbolista del Al-Nassr alcanzó el millón de suscriptores ("siuuubscriptores", según él) en la red social y se lo mostró a todos los que le ven con un vídeo en el que proponía un juego a sus cuatro retoños más pequeños para quedarse con la placa dorada que entrega la web como conmemoración del hito.

La prueba a realizar, como se descubre al final del vídeo, era ser el primero en darle un beso al propio CR7, lo que da fe del buen ambiente familiar que se respira en la casa del Bicho.

Realmente, o la publicación del contenido se ha demorado, o la distinción ha tardado un largo tiempo en llegar a manos de Ronaldo, puesto que su canal ya cuenta 15,4 millones de suscriptores en el momento de publicar este artículo, lo que le coloca a pocos de superar al FC Barcelona. De hecho, ya debería tener en camino el diamante por alcanzar los 10.000.000 de fieles.