Juanma Lillo deja de ser entrenador del Al-Sadd "por circunstancias personales"
"La dirección del Al-Sadd SC ha aceptado la petición del entrenador del primer equipo de fútbol, Juan Manuel Lillo, de no continuar su misión en el club debido a sus circunstancias personales de emergencia", se puede leer en el comunicado oficial de la entidad árabe.
A pesar de que los dirigentes del Al-Sadd han intentado convencerle para que se mantenga, incluso ofreciendo toda la ayuda posible, el técnico guipuzcoano se ha mantenido firme en su decisión de marcharse.
"La dirección del club mantuvo varias reuniones previas con el entrenador en un intento de ayudarle a resolver estas circunstancias, pero finalmente, la dirección consideró que aceptar la petición del entrenador era la solución óptima".
Una vez aceptada la dimisión, Juanma Lillo "ha mantenido una reunión con los jugadores, durante la cual ha explicado los detalles de sus circunstancias personales".
Ante esta situación, la dirección del club ha mostrado su empatía y ha expresado "su gratitud al entrenador por el período que ha pasado en el Al-Sadd y le desea éxito en su vida y una pronta resolución de sus circunstancias".
El portugués Bruno Miguel ha sido ya designado como sustituto de Lillo al frente del equipo de Catar.