Salah deja caer una críptica pista sobre su futuro en el Liverpool
Salah envió al Liverpool a la cima de la Premier League con un soberbio gol en la victoria del sábado por 2-1 contra el Brighton.
El noveno gol del egipcio esta temporada subraya su enorme valor para los Reds, que persiguen su primer título inglés desde 2020.
Sin embargo, el futuro de Salah sigue siendo incierto, ya que su contrato expira al final de esta temporada.
Salah podrá negociar con clubes no ingleses en enero y desató nuevos rumores de que podría estar listo para irse con su última publicación en las redes sociales.
"Este club debe estar en lo más alto de la tabla. Nada menos. Todos los equipos ganan partidos, pero al final sólo hay un campeón. Eso es lo que queremos", escribió en Twitter 24 horas después de que su vistoso rizo derrotara al Brighton.
"Gracias por vuestro apoyo anoche. Pase lo que pase, nunca olvidaré lo que se siente al marcar en Anfield".
Salah, que cobra 350.000 libras a la semana en la actualidad, reveló tras la victoria del Liverpool por 0-3 ante el Manchester United a principios de temporada que el club aún no se había puesto en contacto con él para hablar de un nuevo contrato.
"Para ser justos, yo venía al partido, podría ser la última vez (jugando en Old Trafford)", dijo a Sky Sports en septiembre.
Pero el entrenador del Liverpool, Arne Slot, no está preocupado por el futuro de Salah ni por las preocupaciones de los aficionados sobre los defensas Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold, que también terminan contrato al final de este curso.
"La situación de los contratos se convierte en un problema si los jugadores no rinden tan bien como lo están haciendo ahora", dijo.
"En este momento los tres están en buenos lugares rindiendo muy bien. Hay conversaciones en curso con la gente con la que Virgil dice que tiene que hablar, y ese no soy yo como sabéis".