Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Reece James y Mason Mount, son descartados por el Chelsea para el resto de la temporada

Reuters
Mount y James han sido jugadores clave para el Chelsea en los últimos años
Mount y James han sido jugadores clave para el Chelsea en los últimos años Reuters
El defensa del Chelsea Reece James (23 años) y el centrocampista Mason Mount (24) se perderán el resto de la temporada debido a delicadas lesiones, según anunció este martes el técnico interino Frank Lampard.

James ha sido descartado por una lesión en los isquiotibiales, mientras que Mount se ha quedado fuera por un problema abdominal, aunque tiene posibilidades de regresar para el último partido de la temporada.

"James no estará disponible para el resto de la temporada. Mount igual, podría llegar al último partido, pero es poco probable. Obviamente, es decepcionante para nosotros", declaró Lampard a la prensa antes del choque del miércoles contra el Brentford en la Premier League .

"Kai (Havertz) sigue luchando con su rodilla, pero debería estar disponible para el final de la semana".

El Chelsea, undécimo en la clasificación y en riesgo de sufrir su peor resultado en casi 30 años, intentará poner fin a su racha de siete partidos sin ganar en todas las competiciones contra el Brentford.

El Chelsea está a cinco puntos de su rival del oeste de Londres, que ha jugado un partido más, mientras Lampard busca su primera victoria desde que regresó a Stamford Bridge tras la marcha de Graham Potter.

"No esperaría nada en el fútbol, pero hemos llegado a un club con grandes dificultades con no mucho tiempo", dijo Lampard, que perdió sus cuatro primeros partidos.

"Hay muchos factores que influyen en los cuatro partidos que llevo aquí, el equipo y el club llevan un tiempo con dificultades, estamos aquí para ayudar. Las cosas no van a cambiar en poco tiempo".

El Chelsea ya no se juega nada esta temporada, con la clasificación para Europa como tarea difícil, pero Lampard afirmó que motivar a los jugadores no será un problema.

"No tengo la mentalidad de que no hay nada por lo que jugar. En el Chelsea han tenido la suerte de tener eso durante 15, 20 años, pero es una realidad cuando tienes una larga carrera, no vas a competir todas las temporadas", dijo.

"Ahora tenemos siete partidos, tres contra los cuatro primeros, así que será interesante ver cómo reaccionan los jugadores".