Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Las 'rebajas' de Terry: 145 euros por un autógrafo, 200 por una foto y 600 por cenar con él

David Alonso
John Terry, durante su etapa en el Chelsea.
John Terry, durante su etapa en el Chelsea.@ChelseaFC
John Terry (42) es un icono del fútbol inglés. Vistió la camiseta del Chelsea más de 700 veces, ha sido 78 veces internacional con los 'Three Lions', fue elegido mejor defensa de la Champions en tres ocasiones, incluido en el equipo FIFpro 5 años seguidos y formó parte del equipo ideal del Mundial del Mundial de 2006. Ahora, en plena oleada de rumores sobre su posible marcha a Arabia como entrenador del Al Shabab, ha trascendido una nueva vía de ingresos para el gran capitán 'blue'.

La empresa Knock Out Memorabilia and Events ha puesto en marcha una gira individual con John Terry como protagonista que permitirá a los aficionados y seguidores el poder llevarse un recuerdo del exjugador inglés, aunque no será barato conseguirlo.

El texto explicativo de la empresa organizadora aclara en qué consistirán los actos: "Será la primera vez que John Terry participe en un evento de este tipo, por lo que lo llevaremos a cuatro lugares increíbles de todo el país. Estará en Basingstoke, Birmingham, Bournemouth y Londres".

Al proyecto le han puesto el nombre de ‘Evening with John Terry’ y los precios son lo más llamativo. Según el diario The Telegraph, "el precio de la entrada general para la cita de John Terry en Birmingham es de 25 libras, pero los aficionados que quieran asegurarse un autógrafo deberán pagar 100 libras por un autógrafo, además del precio de la entrada (145 euros en total), 150 por una fotografía (203 euros con el ticket de acceso) o 500 libras (610 euros incluyendo la entrada) por el paquete especial, con cena incluida". No se especifica cuántas veces puede cenar John Terry cada noche. 

Si alguien quiere acudir a su cita con amigos o familia tiene otra opción. Por la "módica" cantidad de 5.000 libras (5.815 euros) tendrá derecho a una cena privada de dos platos para 10 personas, un autógrafo y una fotografía (se supone que una con cada persona pero tampoco se aclara esta cuestión). 

Lo más curioso del caso es que las entradas para el paquete más completo están agotadas ya en Bournemouth y Londres. No se aclara cómo se repartirán los beneficios de tan magnos actos ni a qué o quién irán destinados pero si la experiencia triunfa, las viejas glorias inglesas ya tendrán un cometido nuevo al que poder sumarse si así les parece.