Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

La nueva directiva del Everton buscará una nueva conexión con la afición

Ansser Sadiq
Sean Dyche, entrenador del Everton
Sean Dyche, entrenador del EvertonMI NEWS/NurPhoto/NurPhoto via AFP
Los nuevos propietarios del Everton saben que, ante todo, deben conectar con la afición del club.

El Grupo Friedkin ha comprado la parte de Farhad Moshiri y ya es casi oficialmente el nuevo propietario.

Mientras se resuelve el papeleo y los últimos detalles, el ex capitán Alan Stubbs habló sobre lo que deben hacer primero.

En declaraciones a BestBettingSites.com: "Todos estamos esperando a que la Premier League dé luz verde a la adquisición, pero todo parece positivo y esperemos que el club pueda avanzar con optimismo cuando se ratifique el acuerdo en ocho o doce semanas".

"El club de fútbol necesita estabilidad, y ellos la aportarán. Eso es lo más importante, ante todo, y luego tendrás una base sobre la que construir".

"Ha habido mucha incertidumbre entre bastidores, Sean Dyche ha aludido a ello, y los aficionados se han quedado a oscuras hasta cierto punto. El club necesita liderazgo desde arriba, porque de momento no lo hay".

"El director general en funciones es Colin Chong, que ha sido nombrado por defecto. Al principio se ocupaba del proyecto del estadio, y como todo el mundo se ha ido, él ha tenido que intervenir.

"Una vez que se pongan en marcha y empiecen a poner en práctica su plan de negocio, creo que los aficionados del Everton querrán ver cuál es su visión".