Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

La FA multa al Chelsea y al Nottingham Forest por los altercados durante su enfrentamiento

Reuters
Pelea entre el Chelsea y el Nottingham Forest
Pelea entre el Chelsea y el Nottingham ForestReuters / Andrew Couldridge
El Nottingham Forest y el Chelsea han sido multados por la FA tras la implicación de sus jugadores en un enfrentamiento multitudinario durante el partido que se disputó en Stanford Bridge que acabó en empate a uno a principios de mes.

El Forest fue multado con 125.000 libras y el Chelsea con 40.000 libras, respectivamente.

"Se alegó que el Nottingham Forest y el Chelsea no se aseguraron de que sus jugadores no se comportaran de forma impropia y/o provocativa en torno al minuto 88, y ambos clubes aceptaron esta acusación", señaló la FA en un comunicado.

Durante el partido del seis de octubre en Stamford Bridge, Neco Williams, del Forest, desencadenó el enfrentamiento en el terreno de juego después de que una entrada a Marc Cucurella, del Chelsea, provocara que el lateral cayera al área técnica y derribara a su entrenador, Enzo Maresca.

A continuación, varios jugadores se enzarzaron en un tumulto, incluidos algunos del banquillo, empujándose unos a otros antes de que el árbitro Chris Kavanagh recuperara el control. El partido se saldó con un total de 11 tarjetas amarillas.

A principios de este mes, el propietario del Forest, Evangelos Marinakis, fue sancionado con cinco partidos de suspensión en el estadio por escupir al suelo mientras los árbitros pasaban por el túnel de vestuarios durante la derrota por 1-0 en casa ante el Fulham en la Premier League el 28 de septiembre.