Erik ten Hag no se distrae con la inversión de Ratcliffe en el Manchester United
El holandés aún no ha hablado con nadie del grupo INEOS de Ratcliffe, ya que ha estado muy ocupado durante el periodo navideño, en el que el United derrotó el martes al Aston Villa (3-2) y se enfrentará el sábado al Forest a domicilio.
"Tengo muchas ganas. Creo que es algo bueno, muy positivo. Ellos quieren trabajar conmigo, yo quiero trabajar con ellos, tendremos las conversaciones, las reuniones", ha comentado Ten Hag en rueda de prensa refiriéndose al grupo INEOS, que asumirá la gestión de las operaciones futbolísticas del club.
"De momento, estoy centrado en el partido, por eso he dicho que no (a las conversaciones). En este momento no quiero tener distracciones. En los próximos días, semanas, habrá tiempo para nosotros, entonces sabré más", ha dicho.
El técnico también está a la espera de que los jugadores regresen de sus lesiones, pero no para el viaje a Nottingham.
"Será una plantilla similar a la que tuvimos contra el Villa", ha desvelado Ten Hag a los periodistas.
"A mediados de enero esperamos que vuelvan muchos jugadores. Mason (Mount), Casemiro, (Lisandro Martínez), (Tyrell) Malacia, también esperamos a Harry Maguire, por supuesto".
En el ecuador de la temporada, el United es séptimo en la clasificación, a 11 puntos del líder, el Liverpool.
A pesar de sus problemas de lesiones, el United remontó un 2-0 en contra para derrotar al Villa, un rival de altos vuelos, algo que reconforta a Ten Hag.
"Hemos demostrado que, a pesar de todos los contratiempos, creo que no cualquier equipo puede hacer frente a tantos contratiempos como hemos tenido nosotros", ha declarado el técnico.
"En cuanto al número de puntos, no estamos satisfechos, pero hay que estar contentos. Cuando tenemos a todos los jugadores de vuelta, la plantilla es fuerte. Contra Liverpool, Arsenal y Villa, los tres mejores equipos de la liga, fuimos de tú a tú... podemos ganar a cualquiera".
El United se enfrenta a un Forest que viene de ganar 3-1 al Newcastle United el martes, en el que fue el segundo partido del nuevo técnico Nuno Espírito Santo al frente del equipo.
"Con ellos, ves la reacción con un nuevo entrenador que llega. Tenemos que estar preparados para eso", ha afirmado Ten Hag.
El Forest es 16º con 17 puntos.