El United se baja del bus y deja al Real Madrid sólo en la pelea por Harry Kane
Un enemigo menos. El Real Madrid, que continúa en la búsqueda de un delantero que supla la baja de Karim Benzema (35), respira con tranquilidad ante las últimas noticias reportadas en Inglaterra.
El Manchester United, otro equipo que pretende reforzar su delantera, ha desistido en la carrera por fichar a Harry Kane (29). El delantero de 29 años quiere dejar el Tottenham y, desde un principio, los ‘red devils’ habían entrado en la puja con otros clubes como el Real Madrid por él.
Daniel Levy, el presidente del Tottenham, ha negado la posibilidad al United de hacerse con Harry Kane. Los dirigidos por Eric Ten-Hag están interesados desde hace unas campañas por el delantero que, sin embargo, tiene muy difícil partir rumbo a otro club inglés.
'The Times' asegura que Levy obstaculizará cualquier operación por Kane que llegue desde otro equipo de la Premier League.
Kane, que termina contrato con el Tottenham en el 2024, estuvo cerca de fichar con el City hace dos años pero Levy, de nuevo, impidió la operación. Así las cosas, el Real Madrid se queda prácticamente solo en la disputa por el delantero. Los blancos necesitan a una nueva referencia en el frente de ataque y Kane, a priori, es el objetivo.