Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Tottenham sufre una doble baja por lesión: Davies y Werner, descartados

Reuters
Ben Davies (izq.) en acción durante el derbi del norte de Londres
Ben Davies (izq.) en acción durante el derbi del norte de LondresReuters
El Tottenham Hotspur, que ya no podrá contar con el defensa Destiny Udogie (21), ha sufrido un nuevo revés, ya que el defensa Ben Davies (31) también estará de baja el resto de la temporada por una lesión en la pantorrilla, según ha anunciado este miércoles su entrenador, Ange Postecoglou (58).

Los Spurs, quintos, siguen aferrándose a la lucha por terminar entre los cuatro primeros de la Premier League. Suman 60 puntos, siete menos que el Aston Villa, y tienen dos partidos menos en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones.

El delantero Timo Werner también ha sido descartado para el desplazamiento del jueves a su antiguo club, el Chelsea, que es noveno a 12 puntos de los Spurs.

El alemán, de 28 años, se perderá los partidos que restan de temporada tras lesionarse el domingo contra el Arsenal.

"Timo (Werner) se lesionó en los isquiotibiales, sólo le quedan dos semanas y media, así que se perderá el resto de la temporada", declaró el técnico australiano a la prensa.

"Ben Davies se lesionó la pantorrilla en el partido (contra el Arsenal) y también se perderá el resto de la temporada".

Los Spurs han luchado por la regularidad
Los Spurs han luchado por la regularidadFlashscore

Werner ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias en 13 partidos de liga desde que fichó en enero cedido por el RB Leipzig de la Bundesliga. El versátil galés Davies ha disputado 19 partidos con los Spurs esta temporada.

El Tottenham espera recuperarse de la derrota por 3-2 sufrida el domingo en casa ante el Arsenal, pero se enfrenta a retos difíciles, con partidos contra el Liverpool y el Manchester City después del choque contra el Chelsea.

El equipo de Postecoglou había empezado fuerte la temporada, pero sufrió su primera derrota en casa ante el Chelsea en noviembre. A la pregunta de si su equipo había progresado en su primer año al frente del equipo, el técnico respondió: "Está claro: "Está claro, todo lo claro que quieras que esté, 20-20, definitivamente, al cien por cien.

"Lo que veo es que jugamos al fútbol, que nos medimos con los mejores. Mis jugadores creen de verdad en lo que hacemos. Eso es todo lo que necesito ver".

El centrocampista ofensivo James Maddison se lesionó en la derrota en casa ante el Chelsea y, desde que regresó en enero, le ha costado alcanzar las cotas que alcanzó en el impresionante inicio de campaña del Tottenham.

Preguntado por el estado de forma de Maddison, Postecoglou dijo: "Hemos tenido una temporada muy irregular. Él es otro de los que ha tenido interrupciones. Los primeros 10 partidos, jugó todos los partidos y estaba yendo realmente bien.

Luego se lesionó, se perdió muchos partidos y ha vuelto, pero hemos tenido problemas como equipo".

"No hemos tenido una verdadera fluidez en cuanto a cohesión, partidos y alineaciones titulares. Ha tenido que luchar contra eso como muchos de ellos".