Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Tottenham golea a un United que acaba con 10 por expulsión de Bruno Fernandes (0-3)

Danny Lewis
Dominic Solanke y Pedro Porro celebrando el gol del inglés
Dominic Solanke y Pedro Porro celebrando el gol del inglésMichael Regan / Getty Images via AFP
El Tottenham Hotspur disfrutó de lo lindo en Old Trafford, donde se impuso por 0-3 al Manchester United en la Premier League, sumando así su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota.

Los Spurs salieron agresivos y obtuvieron su recompensa en el minuto tres, gracias a una fulgurante arrancada de Micky van de Ven, que comenzó en su propio campo y culminó con un pase milimétrico al otro lado de la portería para que Brennan Johnson transformara en gol en el segundo palo.

James Maddison y Dejan Kulusevski siguieron entendiéndose a la perfección, André Onana se vio obligado a desbaratar el disparo del primero. Después de eso, Udogie disparó por encima de la portería, mientras el United se esforzaba por hacer frente a los visitantes.

Johnson estuvo a punto de hacer el segundo, al estrellar un balón en el poste tras otra rápida jugada de los Spurs.

Instantes después, Kobbie Mainoo asistió a Joshua Zirkzee para que este realizase un disparo que obligó a Guglielmo Vicario a realizar una impresionante parada, pero los hombres de Ange Postecoglou no tardaron en volver a crear problemas con un acrobático disparo de Cristian Romero, que se marchó fuera por poco.

Bruno Fernandes fue expulsado por su entrada sobre Maddison, convirtiéndose en el cuarto capitán del United en ser expulsado en un partido de la Premier League en Old Trafford.

Estadísticas del partido
Estadísticas del partidoOpta by Stats Perform

Erik ten Hag respondió con una sustitución inmediata y otra antes de la reanudación, pero resultó inútil. Los Spurs repitieron sus hazañas anteriores con un gol en los tres primeros minutos de la segunda parte, cuando Johnson se marchó hacia delante y dio un pase que fue desviado por De Ligt y rematado con delicadeza por Kulusevski.

A continuación, Onana evitó el gol de Werner y Dominic Solanke con una doble parada.

En el minuto 78, Lucas Bergvall y Pape Matar Sarr salieron desde el banquillo e inmediatamente crearon una ocasión que Solanke transformó en gol.

El gol permitió a los Spurs sumar su cuarta victoria consecutiva por primera vez desde el pasado mes de octubre, después de haber ganado sólo uno de sus cuatro primeros partidos esta temporada.

El United, por su parte, espera que la situación cambie, ya que encadena su tercer partido consecutivo sin ganar, y sus dos escasas victorias en la Premier le han relegado a la parte baja de la tabla.

Jugador Flashscore del partido: Micky van de Ven (Tottenham Hotspur)