El Liverpool vuelve a la senda del triunfo; festival de goles entre City y Chelsea
Mo Salah abrió el marcador para el Liverpool (39'), siendo el punto de partida un balón ganado por Joel Matip en campo contrario. Salah añadió otro tras el descanso (62') y Diogo Jota marcó el gol definitivo (74'). Luis Díaz, cuyo padre fue liberado el jueves tras 12 días de su secuestro en Colombia, fue sustituido en el minuto 83.
Al centro del partido: Liverpool FC - Brentford FC
Premier League: Locura entre City y Chelsea
Con 27 puntos tras doce jornadas, el Liverpool adelanta al Arsenal en la segunda posición de la tabla y se sitúa a un solo punto del líder, el Manchester City. Los Sky Blues no pudieron pasar del empate a cuatro en su visita al Chelsea FC tras un furioso intercambio de golpes, a pesar del siguiente gol de Erling Haaland.
El noruego (25' de penalti, 47') marcó su tercer doblete de la presente temporada de la Premier League, su duodécimo y decimotercer gol en la liga, y otro ex jugador del Dortmund se encargó de empatar: Manuel Akanji (45+1') después de que Thiago Silva (29') y Raheem Sterling (37') hubieran dado la vuelta al partido. El siguiente gol del Chelsea, obra de Nicolas Jackson (67'), fue respondido también por Rodrigo (86'), pero Cole Palmer (90+5') arrebató la victoria a los visitantes con un penalti en el tiempo añadido.
Empate para Groß - Leno pierde
A pesar de adelantarse en el marcador, el Brighton & Hove Albion del internacional Pascal Groß no pudo pasar del empate a 1-1 ante el Sheffield United, colista de la tabla. Con el jugador de 32 años en el once inicial, los locales arrancaron a la perfección gracias a Simon Adingra (6º), pero luego se estorbaron a sí mismos: primero, el ex jugador de la Bundesliga Mo Dahoud (69') vio la tarjeta roja por una dura falta, y luego Adam Webster (74') marcó un gol en propia meta.
El guardameta Bernd Leno, que no fue convocado por el seleccionador alemán Julian Nagelsmann para los partidos internacionales contra Turquía y Austria, perdió 3-1 (0-2) con el Fulham FC en el campo del Aston Villa. Thilo Kehrer, por su parte, ganó 3:2 (1:1) con el West Ham United contra el Nottingham Forest, pero una vez más no tuvo ocasión de jugar.