El Bournemouth empata al Aston Villa con un gol de Evanilson en el minuto 96 (1-1)
Tras conseguir su tercera victoria consecutiva en Champions a mediados de semana, el Aston Villa se mostró muy seguro en los primeros compases.
Amadou Onana vio cómo Mark Travers atajaba magníficamente un cabezazo a bocajarro, mientras que el VAR anuló un remate enroscado de John McGinn después de que Ollie Watkins no mantuviera el balón en juego.
Agradecido por ese indulto, el Bournemouth estuvo a punto de abrir brecha en el marcador, con un disparo de Justin Kluivert que el Dibu Martínez detuvo con acierto.
Las ocasiones siguieron fluyendo en ambos extremos del campo a medida que se acercaba el descanso, y la mejor oportunidad fue para Ezri Konsa, cuyo potente disparo fue desviado con maestría por el impresionante Travers.
Decididos a hacer valer su presión, los locales salieron en tromba en la segunda parte, con un remate de Youri Tielemans que despejó Ryan Christie.
En la segunda mitad, el Bournemouth salió en tromba, pero Travers volvió a salir al rescate de los suyos y se mantuvo firme para rechazar sendos disparos de Pau Torres y Watkins.
La contienda se mantuvo en un equilibrio tentador de cara a los últimos 15 minutos, y la persistencia del Villa se vio finalmente recompensada cuando un pase de Leon Bailey fue aprovechado por el suplente Ross Barkley para batir a Travers.
Ese gol parecía marcar la diferencia entre los dos equipos, pero los cherries se negaron a perder la esperanza, y lograron un agónico empate en el sexto minuto del tiempo añadido, cuando Evanilson remató a la red un lanzamiento de falta de Marcus Tavernier, privando así al Villa de la victoria agónica.
Jugador Flashscore del partido: Mark Travers (Bournemouth)