Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Carreras desvela el enfado de Omorodion y admite la opción de compra del Manchester United

Hugo Filipe Martins
Álvaro Carreras ha sido uno de los más destacados en el Benfica
Álvaro Carreras ha sido uno de los más destacados en el BenficaJOSE SENA GOULAO/LUSA
Álvaro Carreras (21) atraviesa su mejor momento desde que llegó a Portugal y así lo admitió en una entrevista concedida a los medios de su club, el Benfica, en la que habló de la temporada y de un posible regreso al Manchester United.

La desconfianza hacia el lateral izquierdo ha pasado y son pocos en Luz los que no están enamorados de las actuaciones del internacional sub21 español. Contratado para ocupar la vacante que dejó su compatriota Grimaldo, Carreras se está abriendo camino en Luz y los pasos que ha dado esta temporada le están dando señales positivas a él, pero también a otros clubes.

"Con la confianza, un jugador cambia mucho. Desde que llegó Bruno Lage, juego todos los partidos y estoy a tope. Me siento muy bien individualmente", dijo en una entrevista a MARCA.

"Además, llegué joven, como él (Grimaldo). Siempre se habla de los laterales españoles y estoy orgulloso de que estemos dejando huella fuera. Estoy construyendo mi carrera y estoy muy contento. Quiero dejar huella aquí", dijo al ser preguntado por las comparaciones con Grimaldo.

Estadísticas de Álvaro Carreras
Estadísticas de Álvaro CarrerasFlashscore

El lateral izquierdo también habló de la selección española y de su reencuentro con Samu Omorodion Aghehowa, convocado por primera vez con La Roja.

"Siempre es un sueño. Están convocando a muchos jóvenes y estoy contento porque hay que darles oportunidades. Ahora es Samu, que el otro día, cuando jugué con él, estaba un poco enfadado. Le dije: 'Samu, piensa que mañana vas a cumplir un sueño, vas a ir a la selección'", confesó.

Por último, el zurdo habló del futuro y confirmó la opción de compra del Manchester United, de donde salió para jugar en el Benfica.

"Es bonito cuando los equipos hablan contigo y todos quieren crecer, pero yo estoy bien aquí. El Manchester United tiene una opción de compra firmada, pero estoy muy contento aquí", concluyó.