Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Bruno Fernandes, ansioso por mejorar su faceta goleadora

Reuters
Fernandes no ha empezado bien la temporada
Fernandes no ha empezado bien la temporadaPeter Cziborra / Reuters
El capitán del Manchester United, Bruno Fernandes (30 años), está decidido a recuperar su olfato goleador y se responsabiliza de su falta de acierto.

Esta temporada, el United sólo ha marcado cinco goles en la Premier League, por delante del Southampton, único equipo ascendido.

El centrocampista ofensivo portugués, de 30 años, marcó 54 goles en 166 partidos de la Premier League con el United, pero todavía no ha visto puerta en esta campaña liguera.

"En cuanto al club, quiero mejorar en cuanto llegue, y asegurarme de que los goles empiecen a llegar de nuevo", declaró Fernandes a los medios portugueses antes del partido de Portugal contra Polonia en la Nations League.

"También tengo que asumir mi responsabilidad, porque soy un centrocampista que marca muchos goles y, a lo largo de los años, siempre he estado a un nivel muy alto en cuanto a goles, y tengo que estar a la altura, con esas expectativas. También tengo mi propio nivel de exigencia, no me lo guardo.

"Todavía no he marcado con el club y espero que, en cuanto llegue, pueda marcar y ayudar al club a volver a la senda de la victoria y a un buen nivel".

El próximo 19 de octubre, el United recibirá al Brentford, undécimo clasificado. El United es 14º en la clasificación, con ocho puntos en siete partidos, y los de Old Trafford sufren su peor inicio de temporada en la era de la Premier League.