Arteta avisa: "Los jugadores del Arsenal aún tienen fuego en el estómago"
El Arsenal ha cedido el liderato de la clasificación tras una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, incluida la derrota por 4-1 ante el City y los empates frente a Liverpool, West Ham United y Southampton.
Los Gunners son segundos con 75 puntos, a uno del líder, que tiene un partido menos. El equipo de Arteta puede volver brevemente a lo más alto de la liga si vence al Chelsea, 12º en la tabla tras una campaña decepcionante.
Preguntado por la lucha por el título, Arteta declaró lo siguiente a la prensa: "Hay que reconocer que todavía queda trabajo por hacer. Tenemos que ser humildes, reconocer cuáles son nuestros puntos débiles y trabajar para mejorar".
"Pero también tenemos muchos puntos fuertes y hay muchas cosas que hemos hecho bien en los últimos 10 meses. Lo que está en nuestras manos es intentar ganar los partidos que nos quedan, y el resto depende del City", añadió el técnico español.
"No he tenido que hacer hincapié en el estado de ánimo de los jugadores porque mantienen el fuego en la barriga para mañana. Es muy difícil predecir lo que van a hacer (el Chelsea), pero tenemos que prepararnos para ganar el partido".
Arteta dijo que el defensa William Saliba, que ha impresionado esta temporada pero lleva más de un mes sin jugar debido a una lesión en la espalda, no estará disponible, añadiendo que "no ha mejorado nada esta semana".
Podrás seguir el choque frente al Chelsea a través de Flashscore.