La selección española femenina ya está en Sídney, la ciudad para hacer historia
En torno a las dos de la tarde de este miércoles en hora local (seis de la mañana en la Península) la expedición española con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, al frente ha tomado tierra en el aeropuerto Internacional Kingsford Smith, situado en el barrio sidneyés de Mascot, tras un vuelo de unas cuatro horas de duración desde Nueva Zelanda.
A su llegada a Australia, las internacionales han sido recibidas por decenas de aficionados, quienes han podido felicitar al equipo por su brillante clasificación para la gran final de la Copa del Mundo, además de llevarse los autógrafos y las fotografías de las jugadoras.
Después del histórico triunfo del martes contra Suecia, el combinado nacional se encuentra ya instalado en Sídney, donde esta noche conocerá, entre Australia e Inglaterra, su rival para el partido por el título mundial del próximo domingo.
El estadio Australia, ubicado en el Parque Olímpico de Sídney, albergará la gran final de la Copa del Mundo Femenina este 20 de agosto a partir de las 12:00 en horario peninsular español.