Jenni Hermoso niega que el beso con Rubiales fuese consentido
Desmiente así la jugadora de la selección que los hechos se sucedieran del modo en el que Rubiales ha explicado en la Asamblea extraordinaria de la RFEF.
"Quiero aclarar que, tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y, por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho", ha explicado Jenni Hermoso en una nota oficial.
Unas palabras que siguen así. "Queremos acabar este comunicado pidiendo cambios reales, tanto deportivos como estructurales, que ayuden a la selección absoluta a seguir creciendo para poder trasladar este gran éxito a generaciones posteriores".
"Nos llena de tristeza que un hecho tan inaceptable esté logrando empañar el mayor éxito deportivo del fútbol femenino español", señala el documento que, además, añade que "todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria de la selección si continúan los actuales dirigentes".
Entre esas firmantes aparecen, además de la propia afectada, las otras 22 campeonas del mundo, así como varias decenas de jugadoras más.