La aventura en Los Ángeles de Riqui Puig continuará hasta 2027
Era algo previsible teniendo en cuenta las grandes temporadas que ha firmado el exjugador del Barcelona, que lleva ya tres en la liga estadounidense.
En esta última está teniendo su mejor rendimiento, anotando cinco goles y repartiendo ocho asistencias en 15 partidos jugados, todos como titular. Además, Riqui Puig lidera a todos los jugadores de la MLS esta temporada en toques (1.603), pases intentados (1.440), pases completados (1.270), partidos con varias asistencias (3), distancia recorrida en posesión (78,93 km) y faltas sufridas (44).
"Estamos increíblemente emocionados de que Riqui haya extendido su compromiso con el Galaxy hasta 2027", ha comentado el director general de LA Galaxy, Will Kuntz, quien ha añadido que "asegurar que seguirá siendo una pieza fundamental de nuestro equipo era crucial".
La idea es rodear al centrocampista español, elegido 'Jugador del Año' en los Galaxy, de más jugadores de relieve para que se pueda luchar por todos los títulos en juego.
"Riqui es un talento único y un competidor extremo. Esta extensión es un reconocimiento de lo que Riqui ha logrado, así como un símbolo del compromiso de que podemos ganar campeonatos con él como pieza central de nuestro equipo. Estamos muy contentos de que se haya establecido aquí en Los Ángeles, mientras continúa la búsqueda de nuestra sexta Copa MLS", ha recalcado su entrenador, Greg Vanney.