Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Sin Messi y Mbappé no hay paraíso. El PSG pierde en Japón ante el Inter de Milán (1-2)

David Alonso
El Inter remontó un 1-0 y el PSG encaja su segunda derrota en Japón.
El Inter remontó un 1-0 y el PSG encaja su segunda derrota en Japón. AFP
No jugó mal el equipo dirigido por Luis Enrique y dominó gran parte del encuentro ante el subcampeón de Europa pero dos errores en defensa le costaron una derrota. Mejoró la imagen del PSG, pero en pretemporada, con nuevo entrenador y muchas caras nuevas, necesitará más rodaje para poder funcionar como quiere su nuevo entrenador. 

El portugués Vitinha (23) adelantó al campeón de la Ligue 1 con un golazo tras una recuperación de balón de Carlos Soler, pero Esposito y Sensi, al final, dieron el triunfo a los italianos.Estaba dolido Luis Enrique por la derrota frente al Cerezo Osaka y la actitud de los jugadores, de salida, ya fue distinta. Con presión alta, circulación rápida y dominando el juego. Asensio hizo gala de su gran zurda y envió un remate al poste en la primera parte. 

Carlos Soler se lamenta tras una ocasión fallada.
Carlos Soler se lamenta tras una ocasión fallada.AFP

El PSG fue superior a los neroazzurri durante casi todo el partido pero le faltó gol, lo que aportaban Messi y Mbappé. Hasta el minuto 80 todo iba más o menos bien, con 1-0 de ventaja en el marcador, 

Ahí se torció todo. Esposito aprovechó un error de Kurzawa para lograr el empate.

Fabián Ruiz y Çalhanoğlu pugnan por un balón.
Fabián Ruiz y Çalhanoğlu pugnan por un balón.AFP

Justo un minuto después, tras una mala presión de los parisinos, Sensi aprovechó la ocasión para batir a placer a Donnarumma y consumar una nueva derrota que hace intuir una temporada complicada salvo que las llegadas de Dembelé, tal vez Muani y algún otro lo remedien.